miércoles, 15 de abril de 2009

Turismo Social & Cultural_Viernes 10 de Abril

El viernes 10 de Abril, de 9 a 11 fue un dia de trabajo en el Ceibal, Flor y Andrea continuaron con su investigacion sobre pueblos originarios, y a las 11:30 fuimos hacia el sur 15 Km al terreno que señamos a 350 metros de la ruta asfaltada en Vuelta de la Barranca..

Tanto Florencia, como los 4 porteños se sorpendieron del montecito que sera en el 2010 no solo nuestra sede sino tb un eco barrio, con hostel..

Las 5 HA tienen acequias para regar, quebrachos, algarrobos, palmeras, ceibos, y una variedad de arboles que mereceran un poda selectiva este otoño cuando terminemos la operacion inmobiliaria.



Luego almorzamos empanadas de vigilia: pescado, verduras, quezo con gaseosas $ 10 cada uno; con las artesanas de San Martin: Tuli y Berna en el local de la Ruta del Tejido en Parque Oeste.-
Ellas nos compartieron todas las dificultades que supone el trabajo asociado a otr@s !!
Ali les hizo una entrevista.
Destacamos la importancia de conversar acerca de los logros y los desafios aun pendientes de estas 60 artesanas de ambas provincias.

Finalmente a las 14:30 salimos de la ciudad no sin antes pasar por la casa de Carlos A Juarez y su esposa Nina Aragonez, dado que querian conocer la casa donde el ex gobernador cumple prision domiciliaria.

Viajamos a Tucuman pasando por Las Termas de rio Hondo ( a la derecha foto del Embalse ) y Lamadrid, para llegar al ritmo de chacareras de Rally Barrionuevo a Tafi del Valle hacia las 18:30 ...Cansancio.. y merecido descando en el Hotel: Estancia Los Cuartos.

Impresiones de Patricia Frankel:

"En la semana fuí decantando todas las vivencias intensas que nos tocó compartir.

Hicimos un breve relato en la Asamblea Barrial y les interesó mucho el trabajo que ustedes hacen.

Como estos martes tenemos muchos temas que resolver y algunos integrantes están de viaje va a ser mejor que nos visites el mes que viene y cuentes personalmente todos los proyectos. Saludos a Ma. Elena".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Lucre!!!!!
un abarzote, P

Anónimo dijo...

Gracias Lucre por compartirlo también con nosotros y felicitaciones por estar siempre en movimiento !!!

Un abrazo,

Patricio